Espacio Chill Out, con palets

30 04 2010

Aprovechando que aun sobra barniz de anteriores ocasiones, me decido a montar un par de sofas y una mesita, que aunque tengan una duración determinada, seguro no me costara decidir tirar-lo a la basura (de hecho… de alli salieron los materiales).

Solo los he barnizado (tratamiento exterior + barniz color nogal) y la Mia Mamma me ha hecho con un colchon de espuma y tela el acolchado.

Con los dos mas pequeños, y con una plancha de pvc en la parte superior improviso una mesa de centro. PVC cortado a medida 12€ (inversión).

Los cojines son de Ikea, Granat 2.99 €/u. Como vereis predominan tres colores, blanco, nogal y verde.

Tambien aprovechando un viejo expositor de vino de madera, y un par de cajas un espacio con hierba. La verdad es que me gusta mucho como queda el color verde de la hierba con el nogal de la madera. Eso si, utilidad 0.

Por cierto, el huerto urbano da sus frutos.

Acciones

Information

3 responses

28 09 2010
Sandra

Me encantó tu espacio y t propuesta. Ya pongo manos a la obra para encarar
un chill en mi terraza!
Sandra
Bs. As. Argentina

29 09 2010
jacordon

Muchas gracias Sandra,
Me alegro de que te gusten

Gracias por tu comentario

Un saludo

3 01 2011
Los números de 2010 « Jacordon

[…] Espacio Chill Out, con palets abril, 2010 2 comentários 4 […]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

